El adelanto tecnológico que se ha experimentado por la ciencia aeronáutica requiere contar con un personal debidamente capacitado, cuya capacitación e instrucción teórica y práctica respondan a una planificación destinada a la seguridad, regularidad y eficiencia de la aviación en general.

Considerando que la integración socio-económica del país constituye el pilar fundamental para nuestro desarrollo sistemático, la industria aeronáutica jugará un papel muy importante mediante la vinculación aérea. Debido a esta razón, debemos dar carácter y atención prioritario a la preparación e instrucción académica del personal humano que dirigirá la aviación civil.

Visión

Ser el centro líder de capacitación aeronáutico a nivel nacional, sobrepasando los estándares nacionales y permitiendo que nuestro personal de vuelo cuente con aptitudes para ejercer internacionalmente, siempre manteniendo la vanguardia en seguridad, tecnología, personal docente, servicio al cliente y humanismo.

Misión

TecBlue fundamenta su existencia como el mejor centro nacional de aviación en la formación y capacitación de pilotos privados, comerciales, sobrecargos, personal de operación, etc., para el transporte aéreo. Beneficiando así, empleos, educación y el desarrollo económico del país.

Nuestro conocimiento aeronáutico y la capacidad docente certificada, además de contar con las últimas tecnologías educativas para esta área, nos convierten en una institución que afronta el desafío de nuevos conocimientos y nos pone a la vanguardia en el desarrollo de los mejores procesos de capacitación y capacidades.

Asimismo, consideramos la seguridad como elemento esencial de formación y parte primordial en la preservación de la vida de los alumnos e instructores. Por lo cual, nuestra más alta prioridad son los programas de seguridad preventiva y correctiva de aeronaves, equipos e infraestructura física. Así como el servicio al cliente, creando un ambiente solidario al ser éste miembro activo del equipo.

brujula-horizontal

Buscamos preparar ciudadanos comprometidos con estos valores:

Comunicación y participación

Proactividad

Organización

Respeto

Sentido de pertenencia

Honestidad y responsabilidad

Desarrollo personal y profesional

Calidad

Creatividad e innovación

Profesionalismo

Vanguardismo

Servicio al cliente

Calidad humana

Sinergia

Somos la escuela No. 1 en Nuevo León, contando con las mejores instalaciones, aeronaves y equipo.

 

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES       O     PROGRAMA UNA VISITA